.Tuenti: innovar en el sector es «trabajo sucio»

Desde la renovada .Tuenti se han  presentado en el Ingenium Mobile para comentar un poco sobre la situación de la operadora virtual en un mercado donde es necesario innovar constantemente, a pesar de que esta sea una tarea un tanto «sucia«.

Tras el paso de MásMóvil por el evento madrileño, donde se han acercado las principales OMV para plantear el futuro de su sector del mercado español de telecomunicaciones, tenemos la palabra oficial de .Tuenti, la nueva versión de Tuenti Móvil.

A través de su CEO, Sebastián Muriel, desde la compañía han dejado en claro que «innovar en el sector (…) es un trabajo sucio» que «alguien tenía que hacer». En ese sentido, el ejecutivo ejemplifica con la nueva estrategia de .Tuenti, que incluye la posibilidad de probar sus servicios antes de contratar a la operadora, sin necesidad siquiera de dejar a la ‘telco’ actual del cliente.

A colación, Muriel indica que los servicios OTT como WhatsApp son los que «están controlando al usuario» y que la tarea que reside en los OMV es la de ofrecer «valor añadido a nuestros clientes». Para ello, la ex Tuenti Móvil ha relanzado su aplicación, aún en fase beta, para dispositivos móviles.

En relación con esto, el ejecutivo advierte que los clientes piden poco a las operadoras, y terminan optando por alternativas que encuentran, por ejemplo, en las apps de mensajería instantánta ‘ilimitadas’.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios