Los nuevos planes comerciales de Movistar

A través de una entrevista con el presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado que el operador planea grandes cambios comerciales en cuanto a las tarifas y contratos, además de innovaciones que plantean para este año.

Uno de los cambios es la inaudita rebaja a 24,90 euros en los costos de banda ancha y fibra óptica para los usuarios con móvil de Movistar, llegando a una cifra histórica en costos de servicios de Internet. Por otro lado, la empresa apuesta por los precios bajos. Según afirma Luis Miguel: «No me parece honrado ni serio vender ADSL a 15 euros durante tres meses y después subir a 30 euros». Haciendo referencia a las nuevas redes de ultima generación: «un marco regulatorio estable es necesario para impedir a sus competidores revender el servicio de fibra sin invertir».

Otro de los cambios es quitar los call centers o servicios de atención al publico fuera de España, intentando tener este sector humano dentro del país, no dependiendo de terceros para solucionar problemas con las redes españolas. Sin lugar a dudas grandes cambios plantea la gran eme verde, que tendrá un buen año si aplica todos estos planes.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios