Los clientes de Reino Unido tan sólo necesitan 8 megas, según Telefónica

Un estudio realizado a cerca de 2.000 personas en Reino Unido por la filial de Telefónica, reveló que la mayoría de los usuarios de internet tan sólo necesitaban 8 megas. Se rumorea que todo esto ha sido realizado para demostrar la velocidad que consumen la mayoría de los clientes y reforzar pues, la política de cambios que quieren realizar con las restricciones de tráfico.

La mayoría de los clientes en Reino Unido poseen un paquete especial de 20 megas, pero este estudio realizado, demuestra que la gran mayoría tan sólo utilizan 8 megas, debido a esto, la compañía O2, ha lanzado nuevos paquetes de internet casi creados para todo tipo de usuarios, según su utilidad. La operadora hizo promoción de su oferta «The basics» con la que podremos disfrutar de 8 megas y un limite de tráfico de hasta 20 gb y su otra oferta «The works» con la que nos ofrecen 20/2,5 mb, cada una adaptada para diferentes clientes. Con la tarifa «The basics», podremos disponer de un uso para leer nuestras cuentas de correo, chatear y esas actividades, mientras que con la «The works» podremos disponer de suficiente velocidad como para jugar juegos online, o ver películas.

Esperemos que a sus clientes les de un buen rendimiento y estén totalmente satisfechos con los nuevos servicios de la compañía británica.

Vía: Adsl Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de José Antonio

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios