Telefónica rebaja su ADSL por primera vez en ocho años

Hace algunos días la operadora Telefónica lanzó un ADSL de 3 Mb. a 27,93 euros, lo que constituye la primera rebaja real de precios de la compañía y probablemente anticipe el accionar de otras empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones.

Lo curioso es que esta nueva modalidad no está siendo publicitada, sino que se expende desde el departamento de Calidad – tal como se llama en Telefónica a los encargados de la contención de bajas –, disponible para quienes llamen al 1004 con intención de darse de baja.

Por un precio definitivo de 27,93 euros, se incluyen llamadas nacionales, para lo que hay que añadir la cuota de línea por 13,97 euros. El desembolso mensual con IVA es de 48,6 euros, un 24% más barato que el Dúo de 3 ó 6 megas si sumamos el IVA.

La singularidad del ADSL económico 3 Mb estriba en que su precio no es promocional, sino definitivo. Es la primera vez en tantos años que se puede acceder a una tarifa plana y sin límites de consumo de ADSL en España por menos de 40 euros.

Vía: Banda Ancha

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios