TelefónicaRecientemente Telefónica ha advertido que subirá los precios de sus servicios para comienzos del próximo año. Las modalidades de ADSL que no sean paquetes (como por ejemplo los Dúos), subirán 0,80 euros en todas sus modalidades.

Esta suba de precios también afecta la reserva de IP estática que subirá 1 euro, pasando a costar 14 euros. Finalmente, luego del 1 de enero de 2009, la cuota de alta de las líneas de ADSL circunstanciales pasará de 87 euros, a una suma de 97 euros.

Recordamos que el ADSL circunstancial es aquella línea que Telefónica puede proporcionar a los clientes de operadores alternativos, que por coyuntura de negocio del operador alternativo se vea obligado a dejar sin servicio a un cliente en una determinada zona.

Vía: ADSL Net

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios