TelefónicaEn la última reunión del año, el Consejo de Andalucía de Telefónica ha celebrado el ejercicio 2008, reafirmando su compromiso con Andalucía, en donde invertirá más de 1.000 de euros en el período 2008-2010.

En Andalucía, la compañía cuenta con más de 240.000 clientes de telefonía fija, más de 3.260.000 clientes de telefonía móvil, más de 86.000 clientes con servicio de televisión digital interactiva (Imagenio), y más  de 900.000 clientes de ADSL. Según ha comentado la empresa, ha cumplido sus objetivos generando además más de 10.000 puestos de trabajo en Andalucía.

Vía: ADSL Net

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios