Telecable anuncia su 4G, WiFi gratis y nueva tarifa

La operadora española Telecable anuncia su 4G a través del despliegue de su propia red LTE en España. Además, la compañía estrena nueva tarifa, un servicio de WiFi gratuito para sus clientes y una alternativa “portátil” para mantener nuestro equipo conectado a Internet en todo momento.

La primera gran novedad es que Telecable iniciará su propio despliegue de tecnología 4G, siendo la primera operadora virtual (por el momento) en hacerlo. Se trata de algo que, aunque aún no tiene fechas ni demasiados detalles, podrá otorgarle una gran ventaja sobre otros OMV, que dependen de las operadoras con red propia.

En el caso de la nueva tarifa de Telecable, nos topamos con dTODO 20, una oferta que ofrece 100 minutos y 300 MB de datos a cambio de, como su nombre lo indica, 20 euros al mes. Incluye, como punto “positivo”, reducción de velocidad tras el límite con el bono de datos, que permitirá seguir navegando a 64 Kbps.

Otra de las novedades de Telecable sigue una línea muy utilizada por las operadoras hoy en día, y que es de gran beneficio para los usuarios. Se trata de un servicio de Internet móvil por WiFi, que nos permitira seguir navegando con el móvil sin consumir datos del bono contratado e, incluso, sin límite propio de tráfico. Por el momento, la compañía confirmó unos 100.000 puntos de acceso a esta “red” alternativa.

Otro de los anuncios de Telecable es su servicio para seguir ofreciendo conectividad fuera de España, con su flamante MiFi Roaming. Se trata de un servicio que podrá pagarse por día a 5,90 euros, más 9,90 euros de cuota mensual, y que ofrecerá 500 MB para navegar en países como Bélgica, Estados Unidos, China, Italia, Portugal y el Reino Unido entre otros. También ofrecerá 1 GB en Alemania.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios