Suop regala 10 euros a las nuevas portabilidades

Otra operadora virtual tiene una interesante promoción para atraer usuarios. Se trata de Suop, que regalará 10 euros de saldo a sus nuevos clientes de prepago que realicen una portabilidad a las filas de la compañía.

Es usual ver entre las operadoras de telefonía los denominados programas de recompensas o fidelización, para que sus clientes inviten a sus amigos a unirse a la empresa. También existen, como en este caso, programas para directamente atraer a un nuevo cliente.

La nueva promoción de Suop apunta a las nuevas portabilidades. El ‘regalo’ de la operadora virtual (una de las más «nuevas de España) a los clientes de prepago que porten su línea a la compañía, son 10 euros en forma de saldo, totalmente gratuitos.

Lo que tienen que hacer los usuarios nuevos de Suop para obtener el beneficio es más que simple, una vez han recibido la nueva SIM, tendrán que ingresar el código «meportoasuopya» al momento de activarla. Tras esto, tendréis que hacer una primera recarga, de 5 euros. Una vez completados estos pasos, el nuevo cliente de Suop recibirá 10 euros gratuitos en su cuenta.

La última novedad que teníamos de Suop, la operadora «gestionado por sus usuarios», era la llegada de su bono de datos de 3GB, con motivo de la celebración de sus primeros 10.000 clientes.

Vía. Vía 2.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios