Soup, un nuevo OMV que recompensará a sus usuarios

Soup, un nuevo OMV que recompensará a sus usuarios 1

El mercado español ve, por estas horas, la llegada de una nueva operadora móvil virtual. Se trata de Soup, una compañía que se modificará de acuerdo a los pedidos de los usuarios, a los que, además, recompensará con dinero según su participación en la comunidad de la operadora.

Aunque parezca que el mercado español ya está repleto de OMV’s, una operadora sin cobertura propia decide dar el gran salto hacia el sector comercial de las telecomunicaciones. La peculiaridad, en este caso, es una compañía que se apoyará en los usuarios para contestar con modificaciones en sus tarifas.

Y es que desde Soup se describen como una operadora transparente, “sin letra pequeña”, que se encuentra gestionada por sus propios usuarios, como indicabámos más arriba.

Formada a partir de las ideas aportadas por un grupo de unos 2.000 usuarios, Soup afirma haber acomodado sus precios para redondearlos aún con el IVA incluído. Además, han confirmado el envío de la tarjeta SIM de manera gratuita y minutos a cero céntimos facturados durante los 10 primeros minutos de cada llamada entre usuarios Soup.

Aunque de momento solo cuentan con una tarifa prepaga, en el futuro llegarán otras, incluyendo la modalidad por contrato. La tarifa de Soup incluye llamadas a 1 céntimos el minuto, establecimiento de llamada a 0,18 euros y un bono de datos opcional de 1 GB de 9 euros que puede contratarse de manera opcional. Al llegar al límite de este bono, cada MB adicional se factura a 3.5 céntimos.

Por otra parte, desde Soup han confirmado un sistema de recompensas para sus usuarios por su participación en la comunidad y la fidelidad hacia este OMV. Cada 100 puntos recolectados, tendremos 1 euro que podremos agrupar y canjear hacia nuestra cuenta de PayPal. El límite de extracciones de dinero se reduce a cuatro veces por año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios