Sony Xperia T3 con Orange, precio y pulsera SmartBand de regalo

La operadora francesa Orange añade un nuevo smartphone a su tienda, con una interesante promoción incluída. Quienes compren el Sony Xperia T3 con Orange antes del próximo 10 de septiembre, recibirán una pulsera SmartBand de manera gratuita, de parte de la compañía.

El Sony Xperia T3 es uno de los últimos lanzamientos del fabricante japonés para su gama media. Presume una pantalla IPS LCD de 5.3 pulgadas HD. En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad core a 1.4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con ranura microSD incluída. Además, incluye una batería de 2.500 mAh, cámaras de 8 y 1.1 MP, conectividad 4G LTE y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

El Sony Xperia T3 con Orange se ofrece mediante la modalidad de pago único a 369 euros, aunque también se puede optar por el pago a plazos desde 8 euros al mes, durante 24 meses de permanencia con una de las tarifas de la operadora naranja.

Los precios del Sony Xperia T3 con Orange mediante portabilidad, renovación o migración y pago a plazos, son los siguientes:
Ardilla: pago de 139 euros y cuotas de 14,95 euros.
Tucán: pago de 99 euros y cuotas de 24,95 euros.
Delfín: pago de 0 euros y cuotas de 38,95 euros.
Ballena: pago de 0 euros y cuotas de 47,95 euros.

Los precios del Sony Xperia T3 con Orange junto a su oferta Canguro con ADSL y pago a plazos, son los siguientes:
Tucán: pago de 99 euros y cuotas de 46,95 euros.
Delfín: pago de 0 euros y cuotas de 62,95 euros.

Quienes adquieran el Sony Xperia T3 con Orange antes del 10 de septiembre obtendrán una SmartBand de 99 euros totalmente gratis.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios