Simyo añade más MB a sus tarifas

Simyo añade más MB a sus tarifas 1

Simyo vuelve al ruedo tras varios meses en silencio, con la adición de algunas novedades interesantes para sus tarifas diseñadas para hablar y navegar a precios bajos. Es, justamente en el aspecto de la navegación, donde el operador virtual «naranja» aplica una suba del bono de datos, manteniendo el actual precio de la tarifa.

Desde mañana, miércoles 20 de noviembre, Simyo lanzará sus tarifas renovadas, a las cuales ha aplicado un aumento de contenido necesario para seguir compitiendo contra el resto de las OMV presentes en nuestro mercado.

El cambio aplicado por el virtual bajo cobertura de Orange (de hecho, ya se ha integrado a la tercera operadora del país) afecta las tarifas Habla+100, Habla+600 y Habla+750; dos tarifas con consumo mínimo y una con cuota, que ofrecen lo justo para hablar y navegar desde el móvil.

Con el aumento de sus bonos de datos en 100 MB, sin subir de precio, la oferta de Simyo se basa en una tarifa con consumo mínimo de 3,99 euros, a cambio de los cuales obtendremos 200 MB para navegar y llamadas con cinco céntimos el minuto y establecimiento de llamada de 0,15 euros.

Su tarifa más popular, con 6,99 euros de consumo mínimo, ofrecerá ahora un bono de 750 MB con llamadas a cinco céntimos el minuto.

La única de estas tres tarifas que presume de una cuota tiene un precio de 4,90 euros, muy apreciable si consideramos que sube su bono de datos en 100 MB, alcanzando los 700 MB. El minuto, en este caso, se factura a 2 céntimos por unidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios