Simyo abre las puertas a la venta de tabletas

Simyo abre las puertas a la venta de tabletas 1

La operadora virtual Simyo sigue incorporando novedades. La compañía le abre las puertas a la venta de tabletas, poco después de haber lanzado los primeros smartphones con pago a plazos. La tableta bq Edison 2 3G, el primer componente de este catálogo.

La OMV que funciona como segunda marca de Orange se encuentra realizando una renovación – bastante superficial – dentro de su plantilla de ofertas. Si bien las tarifas no se han movido demasiado

, Simyo logró concretar la llegada de móviles libres y, por primera vez, disponibles mediante pago a plazos.

Con la llegada de las tabletas a su catálogo de dispositivos a la venta, Simyo incorpora un producto que generalmente vemos «libre» en el mercado (al igual que el resto de los productos del fabricante español), la tableta Edison 2, que incorpora conectividad 3G que podremos aprovechar con este OMV.

La tableta bq Edison 2 3G presume de una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, microprocesador Cortex A9 quad core a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 8.600 mAh, mientras que el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

El precio de la bq Edison 2 3G con Simyo es de 269 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios