República Móvil permite elegir reducir la velocidad o pagar MB adicionales

Sumándose a una medida que parece tener cada vez más acogida en el mercado, la operadora virtual República Móvil permite elegir reducir la velocidad o pagar por los datos adicionales consumidos, a razón de cada MB fuera del límite contratado inicialmente.

Esta OMV, una de las más recientes del mercado español, ha tomado una nueva decisión a favor de los usuarios, que ahora podrán optar por una operadora que se ha decidido por ofrecer a sus clientes lo que prefieran al consumir todos los datos de su bono para navegar en Internet.

Y es que entre el ‘dilema’ de las operadoras por ofrecer reducción de velocidad una vez consumido el bono de datos o por cobrar los Megas excedidos, esta OMV ha optado por el camino de en medio.

Ahora República Móvil permite elegir reducir la velocidad de navegación tras el límite a 16 Kbps, aunque, claro, a razón de una cuota adicional de 1.2 euros al mes. Esto os permitirá navegar durante «otro bono», que tendrá el tamaño del contratado inicialmente con la compañía.

La otra opción, para quienes directamente no soportan navegar a esta velocidad, será pagar por el exceso, dependiendo de cada uno de los Megas consumidos por fuera del paquete contratado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios