República Móvil lanza llamadas VoIP con HazteUnSimpa

La OMV República Móvil se suma a la fiebre de las llamadas VoIP. La operadora ha anunciado su nuevo servicio HazteUnSimpa, con una aplicación multiplataforma para ofrecer llamadas ilimitadas a un precio bastante atractivo.

Las llamadas VoIP parecen destinadas a reemplazar a las llamadas de voz ‘tradicional’, al igual que las aplicaciones de mensajería instantánea (LINE, WhatsApp, etc.) han ido reemplazando a los SMS.

Y hasta las operadoras han ido adoptando esto de las llamadas VoIP. La más reciente en hacerlo es República Móvil, que ha lanzado su aplicación Hazte Un Simpa.

Se trata de una app multiplataforma, disponible para los sistemas operativos Android e iOS. La propuesta de la operadora es ofrecer llamadas VoIP ilimitadas a fijos y móviles nacionales a razón de 6,90 euros al mes. Entre usuarios de la aplicación HazteUnSimpa, las llamadas VoIP serán gratuitas. Para llamadas internacionales, el precio será de 1 céntimo el minuto.

Según informan desde República Móvil, el consumo de datos de HazteUnSimpa es de 0.4 MB por minuto.

La operadora virtual indica que su aplicación podrá ser utilizada con otra compañía, siempre y cuando esta última permita utilizar parte del bono de datos en llamadas VoIP.

HazteUnSimpa con llamadas VoIP de República Móvil ya puede ser descargada en las tiendas de aplicaciones oficiales de Android e iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios