República Móvil, el nuevo OMV de España

Republica-Movil-OMV

Una nueva operadora móvil virtual se ha presentado en el mercado español. Se trata de República Móvil, una compañía que, entre otras cosas, anuncia un interesante programa de recompensas para quienes lleven a sus amigos.

Aunque el mercado español de telecomunicaciones se encuentra claramente sobrecargado de operadoras virtuales sin cobertura propia, parece que aún queda espacio, o al menos creencia, para que una nueva compañía pruebe suerte sobre este mercado. De parte de un ex integrante de la sección de marketing de Vodafone, Carlos Vecino, llega al mercado República Móvil.

Esta nueva virtual llega al mercado con una oferta básica compuesta por cuatro tarifas, las cuales destacan por no contar con una permanencia obligatoria. Todas las tarifas de República Móvil son las siguientes:

Tarifa Mini: llamadas a 0 céntimos, 0,15 euros de establecimiento y 150 MB para navegar. La cuota mensual es de 2,9 euros.
Tarifa Pequeña: llamadas a 0 céntimos, 0,15 euros de establecimiento y 1 GB para navegar. Por mes, la cuota será de 6,9 euros.
Tarifa Mediana: 350 minutos para realizar llamadas y 1 GB para navegar.. La cuota mensual es de 16,90 euros.
Tarifa Grande: 1.000 minutos para llamadas y 1 GB para navegar.. Por mes, la cuota será de 24,90 euros.

Otro aspecto interesante de República Móvil es su Plan Pioneros, con el que recompensará con dinero a los usuarios que atraigan a sus amigos a los planes de la operadora. En el caso de que un usuario sume a un amigo a las tarifas Mini y Pequeña, recibirá 50 céntimos al mes, mientras que de hacerlo con las tarifas Mediana y Grande, el beneficio será de 1 euro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios