La red fija de Movistar inicia el día con algunos problemas

Este día 21 de septiembre ha iniciado con algunas incidencias en las redes fijas de la operadora Movistar. Muchos usuarios de la compañía han reportado problemas de velocidad y para navegar mediante las redes ADSL y de fibra óptica de Movistar, que ya indica haber solucionado el inconveniente.

No ha sido un muy buen comienzo de semana para Movistar, que ha visto como foros y redes sociales se llenaron de quejas y consultas por partes de sus usuarios de banda ancha fija.

Los reclamos de los usuarios indicaban que la incidencia afectaba tanto a las redes de ADSL como a las que se sirven de conexiones de fibra óptica hasta el hogar o FTTH.

Los problemas en estas redes iban desde bajadas de velocidad (en todas las modalidades) hasta imposibilidad, directamente, para navegar en algunos sitios web. Además, se reportaban indicencias para el uso de servicios externos a la operadora: vídeollamadas, mensajería, almacenamiento en la nube, etc.

Desde Movistar han actuado rápido y han logrado solventar los problemas. Así lo indican desde la operadora a través de su cuenta oficial en la red social Twitter:

La red ya está funcionando con normalidad. Sentimos las molestias.

No se han detectado problemas en la red móvil de Movistar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios