RACCTel lanza su tarifa ilimitada a 19,90 euros

image

RACCTel es otra de las compañías que componen el mercado español que se suma a las tarifas que incluyen, como principal aliciente, minutos ilimitados para realizar llamadas de manera libre. La nueva tarifa de la operadora, además, ofrece un bono de datos de 1 GB.

Como sabemos, RACCTel es una operadora virtual muy ligada a los desarrollos de la cablera del País Vasco Euskaltel, por lo que sus tarifas, tarde o temprano, casi terminan por replicarse. En este sentido, los últimos días hemos visto como, además de los minutos a cero céntimos, Euskaltel se sumaba a los minutos ilimitados.

Más rápido que de costumbre, y no ajena a la actualidad del mercado, RACCTel ya ha replicado esta tarifa. Se trata de la nueva tarifa Plana 20 ilimitada, a la que RACCTel ha dotado de minutos ilimitados, sin número de destinos prefijados. El bono de datos, común a la mayoría de las tarifas del mercado, es de 1 GB, y cuenta con reducción de velocidad a 64 Kbps. El precio de esta nueva tarifa es de 19,90 euros, el mismo que antes de la inclusión de los minutos libres.

Podremos, sin embargo, contratar bonos de datos adicionales, a razón de 5,90 euros por cada 500 MB. La tarifa Plana 20 de RACCTel, además, ofrece SMS a 15 céntimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios