R lanza nueva tarifa móvil para combinar con fibra

mobilR

El apartado dirigido a la telefonía móvil de la cablera R, mobilR, recibe por estas horas una nueva tarifa que incluye minutos y Megas para navegar. La particularidad de esta nueva oferta es la posibilidad de poder combinarla con la oferta de internet fijo mediante fibra que ofrece esta compañía.

En respuesta a los últimos movimientos del mercado en lo que se refiere a las distintas ofertas convergentes de las operadores, R ha decidido atacar los apartados que combinan servicios de fijo con pequeños bonos para el móvil, direccionados hacia quienes no lo utilizan demasiado.

La nueva tarifa Plana 9 de la cablera gallega R ofrece 100 minutos para hablar, un paquete de 50 SMS y 100 MB para navegar desde el móvil. Tras superar el límite, la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

La particularidad de esta nueva tarifa de R es la posibilidad de combinarla con el servicio de teléfono fijo y fibra óptica de la compañía. Podemos combinar la tarifa Plana 9 con el Combo 20, lo que añade a lo anteriormente detallado una conexión a internet de alta velocidad con fibra a 20 Megas, además del fijo ya incluído.

La cuota mensual de esta tarifa combinada es de 38,90 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios