Qué compañías de telefonía ofrecen el LG G5 al mejor precio

Qué compañías de telefonía ofrecen el LG G5 al mejor precio 1


El LG G5 es uno de los smartphones con más éxito de la compañía coreana. Aunque de serie incorpora el sistema operativo Android 6.0.1, ya en Corea del Sur, el teléfono puede ser actualizado a Android 7.0 Nougat.

LG ha confirmado que Android 7.0 Nougat llegará a los dispositivos en el resto del mundo en las próximas semanas, aunque aún no se conoce la fecha exacta. LG ya estrenó Nougat en otro de sus teléfonos, el LG V20 el pasado septiembre, convirtiéndose en el primer fabricante en tener un dispositivo con la séptima versión de Android. En la web de LG podemos ver las características y especificaciones del LG G5.

A continuación os comentamos las ofertas que incluyen las diferentes ofertas de telefonía para adquirir el LG G5.

LG libre en plataformas de venta

El sitio web donde podemos encontrar este teléfono a un precio más económico es el portal DealExtreme, a un precio de 381.15 euros. Apenas 20 euros más caro, está disponible este teléfono en Amazon, a 404 euros.

En Ebay, el LG G5 está disponible por un precio cercano a los 500 euros y el modo más económico de adquirirlo en El Corte Inglés es de 599 euros.

Compañías telefónicas que ofrecen el LG G5

En Orange, el precio del teléfono al contado son 599 euros, mientras que si lo queremos adquirir a plazos deberemos pagar 14.95 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial, lo que hace un total de 358.90 euros, a lo que habría que sumarle la tarifa que ofrece Orange. Si ya se es cliente de Orange, el precio mensual se reduce de 14.95 euros a 11.95 euros.

En Yoigo, el LG G5 es más caro que en Orange, al menos si se quiere comprar al contado, ya que su precio es de 699 euros. Otra opción de adquirirlo es a plazos y manteniendo la permanencia en la compañía, por 15 euros al mes durante 24 meses y 80 euros de pago final podemos obtener el teléfono, lo que supone un ahorro de 229 euros frente al precio al contado.

En Vodafone, el precio al contado son 480 euros, más económico que en Orange, mientras que si decidimos comprarlo a plazos deberemos pagar 20 euros al mes durante 24 meses. Es decir, Vodafone no ofrece ningún tipo de ahorro por adquirir el teléfono a plazos.

Aunque también está disponible en Ono, Amena o Jazztel, la última compañía que queremos destacar es Movistar. El LG G5 se encuentra disponible por 649 euros con pago único mientras que con el pago a plazos, el precio se dispara hasta los 740.40 euros por las comisiones que aplica la operadora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios