Pulpo Pepe de Pepephone ahora ofrece 3GB de datos

La operadora virtual Pepephone sigue con las mejoras dentro de sus tarifas, en especial, con novedades para los bonos de datos de una de ellas. La tarifa Pulpo Pepe, concretamente, ahora pasará a ofrece, entre sus posibilidades, un bono de 3GB.

Pepephone ya nos había acercado dos novedades en la última semana. La primera, con la mejora de su tarifa Jirafa Finita, que ahora pasaba a ofrecer 1.001 minutos para llamadas nacionales y 3GB de datos por el mismo precio: 30,3 euros mensuales.

Después, con el inmediato lanzamiento de un bono de datos de 3GB para los usuarios con una línea móvil de la OMV pero que solamente quieren navegar a un precio moderado, en este caso, de 15,9 euros al mes.

Ahora le tocan las mejoras a la tarifa Pulpo Pepe, que también se servirá de este bono de 3GB para el disfrute de sus clientes. El bono de 3GB de datos podrá contratarse por el mismo precio; 15,9 euros al mes. Se suma, además, a los bonos de 1GB por 5,9 euros al mes y 2GB por 10,9 euros al mes.

Una oferta que no incluye paquete de minutos, y en su lugar tiene una cuiosa modalidad de facturación. La tarifa mantiene el cobro de exceso de datos, de 3,63 céntimos por cada MB fuera del limite contratado, cualquiera sea.

Fuente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios