Publicidad fraudulenta que regala vacaciones

Publicidad fraudulenta que regala vacaciones

«Contrate ADSL con nosotros y tendrá de regalo 10 noches de hotel y dos billetes de avión sin sorteos«,  rezan los avisos de muchas compañías de telecomunicaciones, que intentan que contrates tu servicio de conexión ADSL con ellos, y claro está que la oferta es muy tentadora. Pero lo cierto es que muchos clientes no han recibido nada tras la nueva alta.

La famosa y nunca bien considerada letra pequeña de la promoción deja sentado que los bonos de alojamiento dan derecho a su poseedor y a un acompañante a disfrutar de una habitación siempre y cuando realice un consumo mínimo diario de al menos 50 euros.

Además, las fechas son limitadas y las habitaciones sujetas a la promoción son escasas.

Fuentes consultadas por ADSLzone informan que este tipo de bonos cuestan al distribuidor 6 euros y lógicamente por ese precio no se pueden regalar 10 noches de hotel y billetes de avión.

Jazztel, Ya.com y Orange son las empresas que más distribuidores tienen regalando viajes a cambio de contratar ADSL.

Algunas de las condiciones de los hoteles que participan de esta promo, incluyen cláusulas controversiales como que el establecimiento hotelero se reserva el derecho a cobrar las consumiciones que no alcancen al gasto mínimo estipulado por persona o día, podrá modificar sus condiciones, tarifas y fechas de admisión, así como darse de baja o alta en el programa y los huéspedes deben acogerse al sistema de consumiciones mínimas (habitualmente desayuno y cena) impuestas por cada uno de los hoteles participantes.

Vía: Adslzone

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios