Promoción Habla y Navega Plus extendida por Happy Móvil

La operadora virtual Happy Móvil ha decidido ampliar nuevamente la duración de su Promoción Habla y Navega Plus, por la cual los clientes de esa tarifa deberán abonar la mitad de su precio durante tres meses. Todos los precios, tras el salto de página.

Una de las tácticas “preferidas” por la OMV de la empresa The Phone House para la captación y mantención de clientes es el uso de unas promociones muy interesantes, mediante las cuales acostumbra a ofrecer descuentos en sus cuotas de hasta el 50%.

Una de estas propuestas más interesantes en este sentido ha sido la Promoción Habla y Navega Plus, que hasta el momento ofrecía tres meses con el precio de la tarifa recortada a la mitad.

Dicha promoción finalizaba este mes, aunque desde Happy Móvil han confirmado una nueva extensión.Al parecer, la estrategia ha rendido sus frutos, y la Promoción Habla y Navega Plus de la OMV se extenderá otros tres meses, en los cuales la tarifa tendrá un costo de 5,44 euros mensuales. A cambio, ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto (más establecimiento de llamadas) y un bono de datos de 1.7 GB.

El rédito que la compañía rebusca en esta tarifa viene por el lado del cobro en el exceso de los datos; cada MB consumido fuera del límite costará 3,63 céntimos de euro.

En otro aspecto, no relacionado a la Promoción Habla y Navega Plus, es la tarifa Feliz de Happy Móvil, que ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 300 MB por 5.9 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios