Portabilidades agosto 2015: Movistar disfruta de ‘buenos’ resultados

Ya tenemos con nosotros los datos completos de las portabilidades agosto 2015, octavo mes del año en el que se han presentado varias situaciones para remarcar. La primera es que Jazztel sigue liderando la ganancia de clientes, mientras que Movistar, aún perdiendo clientes, disfruta de sus mejores resultados en ocho años.

La operadora Jazztel, perteneciente a la filial de France telecom, disfruta de casi 13.000 líneas incorporadas a su base de usuarios. Le sigue otra OMV que ya hace de segunda marca, en este caso a Vodafone: ONO tiene unas 9.200 portabilidades positivias.

Las portabilidades agosto 2015 también han sido buenas para otras dos virtuales, que también hacen de marcas low cost tanto para Orange como para Vodafone, respectivamente Simyo (con casi 7.000 líneas) y Lowi (con 6.600).

Un poco más atrás aparecen MásMóvil, con 6.000 líneas positivas y Yoigo, con 4.300 nuevas líneas, evidenciando ya el freno del ‘adiós’ a su SinFín de 20GB.

Por el lado ‘en rojo’, Vodafone sigue siendo la peor operadora en cuanto a resultados de telefonía móvil. El informe de portabilidades agosto 2015 indica que los británicos se han dejado  más de 35.000 líneas en el camino, muy alejados de la peor segunda posición. Esta corresponde a Orange, con -12.700 líneas. Movistar, por su parte, perdiendo 6.000 líneas, disfruta, aún así, de sus mejores resultados en años.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios