Pepephone rebaja su ADSL y sus llamadas

image

Tras varios meses sin realizar cambios dentro de sus tarifas, Pepephone finalmente ha reaccionado a las mejoras aplicadas por el resto de las OMV y las operadoras principales. En esta ocasión, la compañía rebaja el precio de su ADSL y los minutos en sus tarifas de voz.

La mejora aplicada por Pepephone en sus tarifas que incluyen voz para llamadas significa rebajar el precio de los minutos. A partir de ahora, las tarifas de Pepephone tendrán minutos facturados a cero céntimos, salvo cuando pasemos del minuto 21 en cada llamada. En dicho caso, se comenzará a factjrar a 0,6 céntimos el minuto. En ambos casos, el establecimiento de llamadas se paga 0,15 euros.

Por otra parte, Pepephone ha decidido aumentar, sin costo adicional, sus bonos de datos en 100 MB cada uno. Así, sus actuales bonos de datos para navegar pasan a ser de 900 MB, 1.3 y 1.6 GB.

Con su tarifa de con y datos Jirafa Finita y Transparente, Pepephone ha decidido seguir manteniendo las actuales condiciones de oferta, a la vez que reduce su cuota mensual. Dicha tarifa ofrece 1.001 minutos en llamadas con destinos nacionales y 1 GB para navegar desde el móvil a 25 euros, en lugar de los hasta ahora 27 euros mensuales.

En cuanto al ADSL de Pepephone, también sufrirá una rebaja en su cuota mensual. Manteniendo su peculiaridad, sin línea fija y con alta y router abonados por el propio usuario, pasa de costar 23 a 19,50 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios