Pepephone pone fin a su programa de recompensas Habla y Navega

wpid-Pepephone-duplica-datos.png

El operador virtual Pepephone acaba de anunciar la llegada a su fin del programa de recompensas para viajar en avión Habla y Vuela. Hoy ha sido la fecha límite para seguir acumulando puntos, así como realizar las reservas de pasajes y efectuar los vuelos ya programados.

Pepephone siempre ha sido una operadora que se ha interesado mucho en sus clientes, tanto por su servicio como por su atención al cliente. Los programas de recompensas también marcan la política de la empresa, y el lanzamiento hace un buen tiempo (cinco años ya) de Habla y Navega lo demuestra.

Con este programa de recompensas, los usuarios de Pepephone recibían billetes para canjear en boletos de avión con la aerolínea Air Europa, con un sistema muy simple, en el que cada euro gastado por el usuario equivalía a un euro en billetes para realizar vuelos.

Por problemas de gestión e intercambio de premios, Pepephone ha anunciado la llegada al fin de su programa Habla y Vuela. Hasta este día, se podía reservar vuelos e intercambiar “puntos” antes del fin definitivo del programa.

Desde la operadora, sin embargo, han anunciado que mantendrán las políticas por las cuales son reconocidos en España; mantener precios rebajados cosntantemente, indemnizar usuarios sin pedido y mantener su servicio al cliente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios