Pepephone migra a la red de Movistar desde mañana

A partir del día de mañana, la operadora virtual Pepephone migra a la red de Movistar, con la que podrá ofrecer a sus clientes el servicio de telefonía móvil 4G. El proceso, que llevará unos meses para completarse, permitirá a los usuarios cambiarse de red con un simple cambio de SIM, aunque con algunas condiciones en particular.

La novela para el cambio de cobertura de Pepephone comienza a llegar a su fin. Sin 4G con Vodafone, la OMV de los lunares recurría a Yoigo, que tras no poder acceder al ‘préstamo’ de la red 4G de Movistar, no llegaba a un acuerdo con Pepephone. Esta última terminaría por ir directamente a Movistar y su red.

Desde mañana, meses después del anuncio de este último acuerdo, Pepephone migra a la red de Movistar, con la que podrá ofrecer 4G a sus clientes en donde se encuentre disponible.

El procedimiento para la migración de red ya se encuentra totalmente planificado por la operadora. De momento, los usuarios seguirán utilizando su móvil y SIM de manera «normal», con la red de Vodafone. Poco a poco, comenzarán a llegar mediante el correo las nuevas tarjetas SIM, compatibles con la red de Movistar y su 4G.

Las nuevas SIM serán distribuidas según la antigüedad del cliente con la compañía, aunque podremos solicitar un «adelanto» llamando al 1212 de Pepephone.

Una vez que tengáis la nueva SIM, tendréis que acceder a Mi Pepephone y seguir las instrucciones correspondientes. Allí, tendréis que elegir un día para realizar el cambio ‘definitivo’, que nos ocupará durante la madrugada del día seleccionado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios