Pepephone lanza un bono de datos de 3GB

La operadora virtual de los lunares negros responde a la creciente demanda de datos para navegar en internet desde el smartphone. Pepephone estrena una oferta de 3GB, además de una mejora a una de sus actuales tarifas.

Los bonos de datos para navegar con el móvil son la pieza clave de la gran mayoría de las tarifas de telefonía en España. Los estudios lo demuestran, y así también las operadoras de diverso espectro.

Desde Pepephone no quieren quedarse atrás con respecto a los últimos movimientos, y así lo demuestran sus dos novedades de esta semana, tiempo después del arribo del 4G a su catálogo.

La primera de ellas es la mejora en la tarifa Jifara finita. Antes con bono de 1GB, la tarifa de la OMV ahora cuenta con 3GB de datos por 30,3 euros al mes. Seguirá manteniendo los 1.001 minutos para llamadas, que podrán destinarse a fijos y móviles de toda España.

La segunda novedad de Pepephone es su nuevo bono de datos, de, justamente, 3GB de datos móviles. Una tarifa que se ofrecerá por 15,9 euros al mes, y que llega para ubicarse entrelas tarifas de 2GB y 5GB de la OMV, que tienen un costo mensual de 10,9 y 29 euros, respectivamente.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios