Pepephone lanza su nueva oferta convergente

image

Más allá de los anuncios del día de ayer, en los que Pepephone confirmaba la mejora de sus bonos de datos, y la rebaja de algunas de sus tarifas para hablar y navegar, la operadora virtual ha decidido lanzar una nueva oferta convergente. Esta nueva tarifa combinará ADSL fijo y servicio móvil con llamadas y bono de datos.

Y en adición a la mejoras anunciadas por la compañía el día de ayer, Pepephone no solo ha sumado una nueva oferta convergente al mercado, sino que también ha retocado su actual oferta, con la intención de presentar algo más de competencia ante el resto de las operadoras. Y es algo que se esperaba, considerando los varios meses sin actividad en este sentido para Pepephone.

La actual oferta convergente de la compañía se ve retocada debido a las rebajas que sufre el servicio de ADSL. Así, la compañía ofrece como base ADSL más la tarifa Ratoncito, con 0 céntimos el minutos y bono de 900 MB (aumentado en 100 MB) por 26,40 euros. La restante oferta se conforma con ADSL y el Bono 100, con 100 minutos y 300 MB para navegar desde el equipo.

La nueva oferta convergente de Pepephone consiste de ADSL de hasta 20 Mbps en conjunto con la tarifa móvil Jirafa, que ofrece 100.1 minutos, SMS a 9 céntimos y un bono de 1 GB para navegar con el móvil a máxima velocidad. Su cuota mensual tiene un coste de 42 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios