Pepephone detiene temporalmente la migración de sus clientes a la red de Movistar

La operadora virtual Pepephone ha decidido detener, por «unos días», la migración progresiva de sus clientes a la red de Movistar. Esto se debe a diferencias en la calidad del servicio que reciben los usuarios de la OMV no es la misma que los clientes de Movistar.

La odisea de Pepephone por poder ofrecer 4G a sus clientes parece no tener fin. Tras acordar, finalmente, con Movistar para poder utilizar su red, todo parecía marchar bien hasta hace unas semanas, cuando comenzaba a migrar a sus usuarios desde la red de Vodafone hacia esta nueva operadora de red.

Según informa en una entrada de su blog, Pepephone ha recibido quejas de sus clientes ya migrado por no contar con la misma calidad de servicio que disfrutan los propios usuarios de Movistar. Por ello, la OMV de los lunares ha decidido parar la migración de manera temporal, por «unos días».

Al verificar estos problemas mediante «pruebas técnicas independientes», Pepephone ha recibido de Movistar la noticia de que el problema se debe a una «diferencia de ‘configuración’ y ‘optimización'», y que cuentan con que habrá una solución pronto.

Mientras tanto, Pepephone asegura que indemnizará «a todos los clientes que ya han migrado» a la red de Movistar y han experimentado este servicio deficiente.

Para los clientes con fecha de migración ya asignada, el virtual espera solucionar el problema en los próximos días. Para quienes aún no cuenten con esta fecha, las mismas comenzarán a ser asignadas una vez solventados todos los fallos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios