Pepephone compensará la caída de ADSL con descuentos

Pepephone compensará la caída de ADSL sufrida recientemente con un 10% de descuento en la tarifa del próximo mes de cada cliente afectado. Se trata de una “decisión” que la operadora toma ante un corte reciente en su servicio, lo que vuelve a evidenciar la preocupación de la compañía por garantizar un buen servicio de atención al cliente.

En una carta enviada a sus clientes, Pepephone lamenta lo ocurrido, e indica que realizará un reembolso del 10% en la próxima factura de ADSL de sus clientes, por una incidencia ocurrida el pasado domingo por la noche.

Sobre el problema, total entre las 7 y las 10:30 de la mañana del lunes, Pepephone indicó que se trataba de un error sobre la red ADSL de Vodafone, sobre la que no tienen control directo, pero sobre la que pidieron una resolución inmediatamente.

Pidiendo perdón por lo ocurrido, Pepephone reconoció que, si bien no estaba a mano la solución de los problemas en la red, si es responsable por la indemnización de los clientes. Por ello Pepephone compensará la caída de ADSL con un descuento del 10% en la próxima tarifa, algo que equivale a tres días del servicio, cuando la operadora reconoce una caída en la red de sólo “unas pocas horas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] poder comenzar a ofrecer conectividad 4G LTE a sus clientes. Siempre preocupada por sus clientes (con muchas muestras de ello). Pepephone confirmó que iniciaba su proceso de migración hacia la red de Yoigo, que mostraba su […]