Pepephone aumenta la cantidad de Megas en sus tarifas

wpid-Pepephone-duplica-datos.png

La OMV Pepephone vuelve a apostar a una modificación de sus tarifas para ajustar a sus competidores. La nueva propuesta de la operadora es la de aumentar la cantidad de Megas disponibles en sus tarifas de telefonía móvil.

Desde siempre Pepephone ha sido una operadora muy considerada dentro del rango de las OMV. Su considerada atención al cliente y buenas tarifas se verán acompañadas, dentro de poco, con el 4G de Yoigo. Recordemos que Pepephone pasará su cobertura a la filial de TeliaSonera.

Entre tanto, la OMV de los puntos ha decidido mejorar sus tarifas móviles para mejorar su situación ante los competidores. Para ello ha mejorado sus tarifas aumentando la cantidad de Megas en sus bonos de datos de manera gratuita.

Así, el bono de 900 MB pasa a contar con 1.2 GB, manteniendo su precio de 8,40 euros. El bono de 1.3 GB a 10,90 euros pasa a contar con 1.6 GB. Por último, el bono de 1.6 GB pasa a tener 1.9 GB, a cambio de 14,40 euros.

Esta nueva mejora de Pepephone comenzará a regir tanto para clientes actuales como para los nuevos, a partir de este mes.

Así, Pepephone se mete de lleno en la batalla por el Giga más barato, aunque como otras OMV, ofrece 1.2 GB con su tarifa base.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios