Pepeenergy ya funciona para los clientes de Pepephone

La operadora virtual Pepephone comienza hoy mismo la andadura de su proyecto energético. Pepeenergy se encuentra disponible desde este 30 de septiembre para los clientes particulares de la compañía, aunque habrá algunos requisitos adicionales para contratar el servicio.

Tras varios meses de retraso, debido al cambio de operador de red para poder ofrecer 4G a sus clientes, la compañía de Pedro Serrahima finalmente ha lanzado su plataforma eléctrica, a través de la cual ‘revenderá’ energía a los clientes interesados.

Un servicio del que ya os adelantamos un poco hace unos días, pero del que hoy, 30 de septiembre, fecha de su lanzamiento, conocemos más detalles.

La posibilidad de contratar Pepeenergy es posible únicamente para los actuales clientes de la OMV de los lunares, quienes además tendrán que vivir en hogares (siempre ubicados en la Península) donde el consumo energético no supere los 10kW.

Además, el usuario ya tendrá que tener un contrato de luz a su nombre, en un domicilio que sea el que figure en el mismo.

Como Pepeenergy está en fase beta, sus encargados señala que «pronto podremos» ofrecer un cambio en la potencia contratada, además de realizar una diferenciación horaria en las tarifas. «Pronto», reiteran.

El proceso de facturación de Pepeenergy también es algo a detallar de manera detenida. La cuota mensual adicional del servicio será de un euro para hogares con un consumo de hasta 5,5kW y de dos euros al mes  para hogares que lleguen hasta los 10kW.

Además, tendremos los 0,25 céntimos del seguro mencionado en la otra entrada ya enlazada. Al iniciar la contratación, el cliente tendrá que elegir un gasto mensual, que podrá ser compensada si el consumo ha sido menor a lo calculado, o habrá que pagar un adicional si ha sido más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios