Pepeenergy comenzará a funcionar el 30 de septiembre

Pepephone finalmente activará su servicio de energía eléctrica este mismo mes. Tras varios retrasos, Pepeenergy llegará con unas cuantas noticias importantes el próximo día 30 de septiembre, por ahora sólo para clientes de la operadora.

Desde hace casi dos años que Pedro Serrahima, encargado de Pepephone, había señalado las intenciones de la operadora virtual en diversificar su negocio y dar el salto al mercado energético. Tras el drama por el cambio de red para tener 4G y varios retrasos, Pepeenergy finalmente verá la luz.

La marca eléctrica de la OMV de los lunares operará tal y como hace Pepephone en el mercado de telecomunicaciones: no tendrá infraestructura propia, sino que comercializará los servicios bajo su nombre.

La reventa de energía eléctrica de Pepeenergy será clara y transparente: la compañía se financiará únicamente con un euro adicional a lo que los usuarios tendrán que abonar por mes, que será el precio que fije el OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Energía).

Además, se suman otros 25 céntimos que servirán de seguro. Los clientes que pierdan su trabajo y queden en el paro tendrán un año de energía gratuita, aunque con algunas condiciones. Nada extraño, igualmente; tres hogares por cliente, con un máximo en la factura de 90 euros.

Pepeenergy estará disponible el próximo 30 de septiembre, aunque de momento solo para los usuarios que sean clientes de la OMV.

Vía/Imagen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios