Parlem, nueva OMV para el mercado catalán

A mediados del próximo mes de noviembre comenzará a funcionar en España una nueva operadora móvil virtual. Se trata de Parlem, una compañía que funcionará con la red móvil de Orange, y que estará destinada a funcionar sobre el mercado de Cataluña.

Parlem es la nueva OMV que trabajará en colaboración tecnológica con el recientemente formado dúo entre MásMóvil e Ibercom. Funcionando con la red de Orange, centrará sus esfuerzos particularmente sobre el mercado catalán, que no llega a los 10 millones de clientes en el sector pospago de la telefonía móvil.

El funcionamiento en Cataluña de Parlem comenzará a mediados de noviembre próximo, y ofrecerá servicios de telefonía móvil a clientes particulares. Para empresas, la oferta estará compuesta por fijo, móvil y banda ancha.

Con 25 personas en su plantilla de trabajadores, la inversión de Parlem será de 4.2 millones de euros iniciales, con los que esperan, para el 2015, llegar a 120 trabjadores y 10.000 clientes. Para 2019, en apoyo a este ambicioso plan, invertirá 15 millones de euros.

Desde Parlem han indicado su deseo de convertirse en uno de los principales operadores (OMV) del mercado catalán. A pesar de todo esto, no han dejado pista alguna sobre sus tarifas aunque han prometido rebajar levemente las tarifas de las grandes compañías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios