Orange acelera el proceso de integración con Jazztel

Orange

Hace un año una de las empresas de telecomunicación más grande de España, La francesa Orange, adquirió la empresa de servicio de televisión Jazztel. Esta adquisición hizo que la empresa subiera el número de ingresos obtenidos por la prestación del servicio, además de posicionar a la empresa entre las más grandes del mercado español. Pero la empresa que está pensando en fusionar las dos empresas en una sola, todavía no se decide a hacer la combinación. Se presume que el próximo 2016 la fusión de las dos marcas está completa, pero todavía no se ha confirmado la fecha exacta de la fusión.

Mientras la fusión no se concluye, los directivos de Orange han decidido ampliar la gama de productos de los clientes de Jazztel, con la prestación preferencial de servicios exclusivos para los clientes de Orange. Con este sistema de prestación de servicio, la empresa quiere que los clientes se adapten a los servicios básicos de la nueva empresa, para luego no sientan un abrupto cambio por el nuevo sistema de integración entre las dos marcas.

Con este proceso de unificación lento pero constante, la empresa ha logrado registrara un precio por acción de más de 1.800 millones de euros en este último cierre de operaciones, muy por encima de los 1.300 millones antes de la adquisición de Jazztel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios