El éxito de Orange en España es notable

Orange es ahora la primera empresa de telecomunicaciones en España que ha sido certificada como: “Empresa Saludable”, un reconocimiento que otorga la asociación Española de Normalización y certificación, “AENOR”. Con este título, la organizaciónda fe de la importancia que le dala compañía Orange a la salud, el bienestar y seguridad de sus empleados, lo cual se demuestra en la implementación de su nuevo Sistema de Gestión que se basa en el método del mejoramiento continuo.

La gerente de Recursos Humanos de Orange en España, Paz Fonteola, recibió el documento de manos del señor Manuel Romero, quien es el director de Certificación de la AENOR, en un eventoprotocolar que se llevó a cabo en las oficinas de la operadora de telefonía el viernes 16 de octubre

Orange ha logrado este certificado luego de superar una minuciosa auditoría del personal técnico de la AENOR. El certificado acredita lo siguiente (y se cita):

“La empresa de telecomunicaciones Orange cuenta con un Sistema de Gestión de Empresa Saludable en todas sus sedes, con objetivos claros y medibles, que promueve la salud y la seguridad de sus empleados en el entorno de trabajo; identifica y reduce los riesgos de accidentabilidad y enfermedad; fomentando su bienestar tanto físico como psicosocial”

Esto será una gran motivación para Orange en su interminable afán de mejorarel modelo y las condiciones de gestión humana tanto en la empresa como en la comunidad. Recordando además que, Orange fue también la primera operadora de telecomunicaciones en obtener certificación OHSAS 18001 hace 8 años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios