Orange regala la Champions hasta fin de mes

La operadora naranja Orange ha decidido extender hasta fin de mes su promoción mediante la cual regala, a las nuevas contrataciones de su pack de fútbol, la Champions League y otras competiciones europeas a través de beIN Sports.

Además de haber revendido los derechos de transmisiones de las competiciones europeas a través de beIN Sports a las operadoras Vodafone, Orange y Telecable, la compañía Mediapro había lanzado su propia alternativa online, TotalChannel.

No obstante, con el inicio de la Champions League esta semana, la plataforma de Mediapro ha demostrado ser bastante poco eficiente, impidiendo una transmisión correcta a los usuarios.

Ante las quejas de los usuarios, Orange ha aparecido como la operadora que quiere aprovechar esta situación. Para ello, ha extendido una promoción que, inicialmente, terminaba este domingo.

No obstante, la operadora francesa ha decidido extender su duración hasta fin de mes, con poco más de diez días más para que los usuarios interesados puedan aprovecharla.

La promoción es ‘simple’. Orange regala el paquete de beIN Sports a las contrataciones del Pack Fútbol (a nuevos o actuales clientes), que ofrece la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes.

El paquete de beIN Sports ofrece gran cantidad de contenido: la Champions League, la Europa League y otras ligas europeas (Premier League, Sirie A, Copa Alemana, entre otras) y las copas Libertadores y Sudamericana, del otro lado del charco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios