Orange rebaja su TV para los clientes de Canguro Sin Límites

Desde Orange tienen lista una nueva promoción con el objetivo de aumentar su base de clientes de televisión. Y es que su oferta de TV será rebajada para los usuarios de las tarifas convergentes Canguro Sin Límites.

A pesar de haber mejorado significativamente tanto en el terreno (sus despliegues propios más la incorporación de Jazztel) fijo como en el móvil (también con su trabajo propio, el de Jazztel, Simyo y Amena), la operadora francesa busca recuperar terreno en el sector de la TV paga, un mercado ampliamente dominado por Movistar.

En estesentido, la más reciente jugada de la teleco naranja apunta alos clientes de la modalidad más completa de su oferta convergente Canguro.

Para los clientes de Canguro Sin Límites, Orange acaba de anunciar una rebaja de cinco euros en su paquete de TV paga. El descuento se aplicará sobre el pack temático de Orange TV, con 28 canales de diverso tipo (cine, series, documentales, etc.) que usualmente ofrece por 12,95 euros al mes.

Para los clientes de la Canguro Sin Límites, en sus dos variantes (con fibra a 50 Megas/ADSL a 30 Megas y fibra a 300 Megas), este pack de TV se ofrecerá por 7,95 euros al mes, siempre y cuando el cliente mantenga su contrato con la tarifa mencionada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios