Orange rebaja su internet móvil 4G a precios muy interesantes

Orange busca mejorar la situación de sus tarifas dedicadas únicamente a ofrecer una conectividad inalámbrica a sus usuarios mediante LTE. Es por ello que Orange rebaja su internet móvil 4G.

En lo que apunta a ser una campaña de verano bsatante repleta de competencias, y en donde el 4G LTE jugará un papel muy importante, las operadoras ya buscan hacerse con un hueco en este apartado del mercado.

Y es que, además de las tarifas móviles convencionales, a través de las cuales el 4G ha hecho su debut el año pasado, las operadoras españolas están buscando impulsar aún más las tarifas que, con 4G incluído, apuntan sólo a conexiones a Internet de manera inalámbrica, ideales para usuarios con tabletas u ordenadores sin una red de banda ancha fija.

Orange rebaja su internet móvil 4G

La tarifas de Internet móvil 4G de Orange se mantienen con la misma cantidad de ofertas, pero con una cantidad de novedades interesantes.La tarifa más básica, con 1 GB de datos, mantiene su precio de 10,89 euros.

En segundo lugar, la tarifa de 2 GB pasa a contar con 3 GB, sin subir el precio de 22,95 euros mensuales. Pero, además, Orange promociona, durante tres meses, una cuota mensual a 10,85 euros.

Por último, para quienes quieren estar conectados en todo momento, Orange tiene su tarifa de Internet móvil 4G de 10 GB a cambio de 42,35 euros, pero que, con una promoción de tres meses, tendrá un precio de 30,25 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios