Orange quiere mejorar su atención al cliente

La operadora francesa ha manifestado su intención de mejorar su sistema de atención al cliente. Orange buscará aumentar su eficiencia en la resolución “amistosa” de conflictos, comenzando con la ciudad de Madrid.

Semanas atrás, el informe de la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones (órgano dependiente del Ministerio de Industria) mostró que las operadoras españolas no tienen una muy buena nota en este aspecto.

Aunque Jazztel y ONO han sido dos de las operadoras con cifras más negativas, Orange no escapa a esta realidad, por lo que intentará comenzar a revertir esta situación.

Según se ha podido saber, Orange ha firmado un convenio con la Consejería de Economía y Hacienda, en la Comunidad de Madrid, para comenzar a mejorar su atención al cliente.

El acuerdo, que por ahora se circunscribe únicamente a Madrid, permitirá a la Comunidad recibir las reclamaciones de los usuarios y trasladarlas a la operadora, y esta última buscará agilizar las resoluciones de conflictos de manera “amistosa” entre ambas partes, además de buscar “evitar nuevos conflictos” a futuro.

La operadora ha comunicado que responderá a las solicitudes y reclamaciones en 15 días o menos, con una propuesta de solución para el cliente que las ha iniciado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios