Orange ofrecerá 500 Megas de fibra… en Francia

Orange ofrecerá 500 Megas de fibra... en Francia 1

La operadora Orange acaba de anunciar su nueva oferta de fibra óptica hasta el hogar en su país de origen, Francia. Se trata de Livebox Jet, una oferta de FTTH con 500 Megas de bajada y 200 Mbps de subida.

Mientras en España la fibra óptica es, junto al 4G

, uno de los principales pilares del futuro del mercado español de telecomunicaciones, en otros países, como la vecina Francia, se trata de una tecnología ya establecida, que se encuentra en una etapa donde el crecimiento ya no es el principal interrogante, sino la mejora del servicio en sí.

La oferta de fibra óptica en Francia de Orange, conocida con el nombre de Livebox, recibe un nuevo impulso. La nueva oferta llegará oficialmente el próximo 3 de abril, y se denominará Livebox Jet.

La nueva oferta de FTTH de Orange en Francia es más que jugosa, y por su precio, más que atractiva. Livebox Jet, que se encontrará disponible para 2.7 millones de hogares bajo cobertura en el país galo, ofrecerá 500 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida, además de una línea fija con llamadas gratuitas a móviles y fijos y 160 canales en HD de Orange TV. El precio del paquete Livebox Jet será de 45,99 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios