Orange Mundo lanza nuevos bonos para Rumanía y Marruecos

La sección de la operadora francesa Orange dirigida a los usuarios que hablan a otros países se renueva. Orange Mundo tiene para sus clientes dos nuevos bonos, que tendán como destino Rumanía y Marruecos.

Las tarifas que cuentan con bonos de llamadas y mensajes de textos que pueden ser utilizados para contactos en otros países, son una de las grandes características entre algunas OMV’s, que centran buena parte de su negocio en este tipo de ofertas.

Las operadoras con red propia, no obstante, no dejan de lado este tipo de mercados. La filial en España de France Telecom, por ejemplo, tiene Orange Mundo como su principal arma, que ahora se renueva con dos apuestas de peso.

Mundo Rumanía es la primera de estas novedades. Este bono ofrece al usuario 400 minutos para llamar a destinos fijos y móviles tanto en España como en Italia y Rumanía. Además, cuenta con un bono de datos de 1GB; todo, por 15 euros mensuales. La tarifa puede ser utilizada en Rumanía, en roaming, sin sobrecoste alguno, mientra que las llamadas entre clientes son gratuitas.

La otra novedad es Mundo Marruecos, con 200 minutos para llamar a destinos fijos y móviles en España, Francia, Bélgica y, como su nombre lo indica, Marruecos. Por 12 euros al mes ofrece, también, un bono de datos de 1 GB y llamadas entre clientes de la operadora son gratuitas.

Orange Mundo activará estas dos modalidades a partir del próximo 1 de junio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios