Orange lanza sus promociones de navidad companiasOrange ha lanzado hoy su nueva campaña de navidad, en las que se incluyen llamadas, videollamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia gratuitos entre sus clientes desde las 19:00 y las 8:00. Esta promoción se encuentra destinada a todos sus clientes, ya sean de prepago o postpago.

El único requisito es tener una antigüedad de 18 meses -o más- con contrato, y de 6 meses -o más- con tarjeta. También entrarán en esta promoción aquellos nuevos clientes que activen su línea entre el 1 de diciembre de 2008 y el 31 de enero de 2009.

Aquellos usuarios que no ingresen en la promoción, podrán hacerlo con un recargo de 6 euros. Para darse de alta, deberán enviar ALTA NAVIDAD al 470. Vale aclarar que esta promoción posee límites:

  • 1.000 minutos al mes/ciclo de facturación en llamadas o videollamadas.
  • 100 mensajes al mes/ciclo de facturación para mensajes de texto y mensajes multimedia.
  • Las llamadas y videollamadas tienen un límite de 60 minutos.
  • Se pueden llamar a 75 números diferentes, sin excepción.

Vía: ADSL Zone

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios