Orange también extiende su promoción del fútbol

Al igual que Vodafone, la operadora francesa Orange ha decidido extender el tiempo de contratación de su promoción del fútbol. Se trata de días adicionales para acceder a la oferta que regala, por toda la temporada, la Champions.

Como Movistar todavía no podía acceder a beIN Sports de Mediapro para poder ofrecer las competiciones europeas en su oferta televisiva, sus dos principales competidores, Orange y Vodafone, apuntaban a un aumento en el precio de sus tarifas que sí incluían esta opción.

No obstante, Vodafone fue la primera en descartar esta opción, al menos por un momento. Y es que la operadora británica rápidamente anunciaba una extensión hasta el 10 de octubre para regalar beIN Sports con las competiciones europeas junto a su pack de fútbol español de 6 euros al mes.

Ahora, desde Orange, también han decidido igualar esta novedad. Desde la empresa naranja han extendido, también, hasta el 10 de octubre próximo esta promoción. Promoción más que interesante, que regala, por toda la temporada, beIN Sports (con la Champions League y la Europa League), para los usuarios que contraten su Pack Fútbol de 9,95 euros al mes.

Recordemos que Orange permite la contratación de su pack de fútbol español (Liga BBVA y Copa del Rey) de manera totalmente independiente de otros paquetes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios