Orange es premiada en categoría Mejor Oferta

El 8 de Noviembre la empresa Orange recibió el galardón a “Mejor Oferta Triple Play del año”, debido al nuevo paquete de promociones que ofrece la compañía y que parece ser justa en cuanto a prestaciones y precio.

El premio fue recogido por el Gerente de Producto de Orange, Carlos Jiménez Gutiérrez, quien expreso: “este premio nos anima a seguir trabajando en mejorar la oferta de ADSL con televisión teniendo siempre como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio.”

El paquete premiado consiste en tener ADSL de máxima velocidad, con 30 canales generalistas y un especial con Gol Televisión, todo esto por unos 22 euros mensuales, y si los clientes son clientes móviles pagan 26 euros mensuales. También existe un paquete Premium, el cual el precio aumenta hasta 37 euros, pero se puede acceder a 60 canales inclusive Gol Televisión.

Todo esto más el avance de su fibra óptica ha convertido a Orange en uno de los operadores más populares y requeridos de España. Esperemos que este premio sirva de ejemplo a las demás empresas y comiencen a lanzar promociones que estén a sus pies.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios