Orange duplica los datos de sus tarifas 4G

Orange ha anunciado una novedad muy importante para sus clientes. Y es que Orange duplica los datos en sus tarifas compatibles con 4G LTE, sin aumentar el costo mensual de estas tarifas.

Con la llegada del 4G, una de las principales dudas, y quejas de los usuarios, era el tamaño de los bonos de datos, y la duración que estos tendrían navegando a velocidades mucho más rápidas que las del 3G y sus variantes.

La operadora francesa parece tener una solución muy conveniente para sus clientes, y es que, sin evelar el precio de sus tarifas, Orange duplica los datos de sus tarifas 4G.

Orange duplica los datos 4G, números

Las tarifas de su oferta convergente Canguro pasarán a contar de 500 Megas a 1 GB y de 1 GB a 2 GB, dependiendo de la tarifa contratada. En el caso de las tarifas Delfín y Delfín PRO, el bono de datos pasa de 1 a 2 GB.

Orange duplica los datos también en el caso de Ballena y Ballena PRO, otras de sus tarifas 4G, que de sus actuales 2 GB pasan a contar con 5 GB, una gran mejora para sus clientes.

A todo esto, debemos considerar que la compañía francesa, como mínimo, dobla el tamaño de sus bonos, y sin aumentar el precio de la tarifa ni un céntimo, jugada sin comparación por el momento en el mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios