Orange seguirá peleando contra las condiciones de TV impuestas a Telefónica

Desde Orange han recalcado que seguirán en la batalla legal contra las condiciones impuestas a Telefónica para el acceso y reventa de sus contenidos de televisión. Se trata de un movimiento que iniciaba cuando ésta confirmaba la adquisición de Canal+ en su totalidad.

Tras la fusión de Movistar y Canal+, precisamente, los principales competidores de la operadora histórica habían puesto el grito en el cielo ante las condiciones que las autoridades regulatorias habían fijado a Telefónica, consideradas muy ‘blandas’ por parte de Orange y Vodafone, principalmente.

Aunque todo prosiguió bastante bien para Telefónica, desde Orange no quieren bajar los brazos, ya que consideran que las condiciones impuestas no permiten una verdadera competencia en el mercado.

Samuel Muñoz, Director de Negocio Residencial de Orange, ha indicado que desde la operadora naranja tienen, desde el inicio, un desacuerdo con las condiciones planteadas para el acceso a contenidos de TV paga de Telefónica y con los costes mayoristas de los mismos. Esto, advierte Muñoz, impide un «mercado limpio» y una competencia «sana».

El ejecutivo pregona un «entorno regulatorio distinto«, que permita una «competencia más equilibrada». En ese sentido, resalta también un recurso presentado ante la Audiencia Nacional, para que el organismo revise el caso.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios