Orange Colibrí, una tarifa con datos «ilimitados» para redes sociales

La operadora francesa acaba de anunciar la llegada de una nueva tarifa para su catálogo de telefonía móvil. Se trata de Orange Colibrí, un nuevo animal que tendrá, como principal característica, contar con datos ilimitados, aunque esto será posible sólo con las redes sociales Facebook y Twitter.

Desde que la tarifa SinFín apareció en el catálogo de Yoigo, el resto de las operadoras parece haber captado que parte de la competencia se centrará sobre las tarifas de datos «ilimitados», aunque a fin de cuentas terminen escondiendo algo y no sean del todo ilimitadas.

En el caso de la compañía francesa, Orange Colibrí es la primera respuesta «de peso». Se trata de una tarifa centrada en el público joven, que utiliza las redes sociales desde el móvil más que ningún otro sector del mercado.

Orange Colibrí ofrece, en este sentido, llamadas a 0 céntimos el minuto (con establecimiento de llamadas aparte de 18,15 céntimos) y un bono de datos «ilimitado». No obstante, cabe destacar que lo ilimitado será para la navegación en las populares redes sociales Facebook y Twitter. Además, estas mismas tendrán un límite de 10 GB, que, por otra parte, no incluye la visualización de vídeos.

Para el resto de la navegación, el bono será de 1 GB a la máxima velocidad disponible. Tras el límite, se podrá reducir la velocidad a 32 Kbps o abonar 1 euro por cada 100 MB consumidos.

La nueva tarifa Orange Colibrí estará disponible el próximo lunes 6 de abril, y tendrá una cuota de 11,95 euros al mes.

Imagen: Orange Colibrí en Francia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios