Orange aumentará sus inversiones en 4G en Valencia

La operadora francesa Orange ha anunciado que incrementará considerablemente su inversión para desplegar y mejorar el 4G en Valencia. En el plazo de los próximos 3 años, la inversión será de 32 millones, con los que llegará a casi 100 millones de euros desde el despligue inicial.

Desde que comenzaba a desplegar su red 4G en Valencia, allá por el año 2013, Orange se convertía en la primera operadora en invertir en esta tecnología en la ciudad. Hasta el momento, han informado desde la empresa naranja, la inversión para ofrecer servicios 4G en Valencia ya es de 65 millones de euros.

No obstante, los planes de la compañía no se detienen ahí: en los próximos 3 años planean invertir otros 32 millones de euros más, llegando así a los 100 millones invertidos para contar con el mejor 4G comercial de Valencia.

De estos 32 millones de euros a invertir hasta 2018, Orange destinará 2 millones exclusivamente para su red 4G+ o 4G LTE-Advanced, que mejora las velocidades de descarga y la calidad de las conexiones en general.

Como es usual, Orange ha centrado el despliegue de su red 4G en Valencia en centros con gran afluencia de público: centros comerciales, plazas, recintos deportivos (Mestalla, Ciudad de Valencia, etc.), ferias, el Aeropuerto de Manises y más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios