Orange aumenta el precio de Ardilla en prepago

La operadora francesa Orange ha anunciado una nueva modificación en sus tarifas de telefonía móvil. El retoque afecta a la tarifa Ardilla en su modalidad de prepago, que a la vez que aumenta su precio, incrementa sensiblemente el tamaño de su bono de datos.

En medio de la aprobación ya inminente de su operación de compra sobre Jazztel, Orange sigue su actividad en el mercado español con una modalidad que ya hemos visto entre sus competidores, entre ellos Vodafone y Movistar.

Se trata del aumento en el precio de uno de sus productos, aunque cabe señalar que, por ahora, la operadora naranja ha optado por un aumento sensible en sus tarifas, más allá de que no podamos confirmar que haya otros movimientos a futuro.

En esta oportunidad, la filial española de France Telecom ha retocado una sola tarifa. Se trata de la modificación en el precio de la tarifa Ardilla en su modalidad prepaga.

Concretamente, el precio de Ardilla prepago pasará de ser de 3 euros a 4 euros. A su vez, cabe señalar que Orange incrementa el bono de datos incluído hasta los 300 MB, cuando anteriormente era de 200 MB.

La subida en el precio y el bono de datos de Ardilla prepago comenzará a ser efectivo desde el próximo 24 de mayo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios